Extensiones de cabello 100% natural, cabello REMY. Cabello Natural Remy solo tiene una definición: se trata de un cabello natural que mantiene su cutícula (escama) natural, y no solo esto, sino que mantiene la dirección de esta, es decir, que todas las cutículas van en la misma dirección, o dicho de otro modo que el cabello está en la dirección, que la parte de las raíces siempre han sido las raíces y las puntas, siempre han sido las puntas. Esto quiere decir que cuando el cabello ha sido cortado de la donante, se ha hecho con el cabello atado en una coleta para conservar la dirección de todos los cabellos, así como el posterior tratamiento de color o moldeado, siempre se habrá hecho conservando la misma dirección, la dirección del nacimiento natural del cabello.
Extensiones Body Wave
El peso de cada extensión es de 100 gramos (+-10 gr).
La longitud será la que tú elijas según tus gustos y necesidades.
Ten en cuenta que la medida se realiza según el estándar internacional, que es estirando completamente el cabello. Un cabello liso de 55 cm se ve más largo que un ondulado de 55 cm, ya que siendo la misma longitud uno está estirado y otro no.
La variedad de colores es muy amplia, aunque siempre aconsejamos comprar el color natural porque no está teñido y después mandar teñirlo a un profesional del color que más te agrade, ya que los colores en pantalla pueden diferenciar ligeramente de la realidad.