Frontal central de 4x4 hechos con pelo 100% natural confeccionado por los mejores profesionales y mediante las técnicas más punteras. Disfrutaras de un gran peinado gracias a la calidad de este tipo de frontales centrales.
Este frontal central está creado con una longitud de 50 centímetros con lo que no tendrás problema a la hora de ajustarlo al estilo que estés buscando.
Ten en cuenta que la medida se realiza según el estándar internacional, que es estirando completamente el cabello. Un cabello liso de 55 cm se ve más largo que un ondulado de 55 cm, ya que siendo la misma longitud uno está estirado y otro no.
La variedad de colores es muy amplia, aunque siempre aconsejamos comprar el color natural porque no está teñido y después mandar teñirlo a un profesional del color que más te agrade, ya que los colores en pantalla pueden diferenciar ligeramente de la realidad
Frontal 4x4
1) Largo: 50 cm Medidas:4"x4".
2) Textura: puede ser liso u ondulado, a elegir.
3) Tipo de pelo: Pelo brasileño virgen natural de alta calidad, libre de enredos. REMY.
4) Al tratarse de pelo natural se puede ondular, rizar, alisar, planchar, echar gominas, difusores, teñir, etc. Cabello totalmente virgen sin tratar químicamente por lo que puede teñirse tanto de más claro a más oscuro como de más oscuro a más claro.
5) El sistema REMY es una técnica que conserva la cutícula del cabello manteniéndola en la dirección natural de cada pelo desde la raíz a la punta. Los cierres elaborados con este sistema, duran mucho más, consiguiendo una mayor durabilidad, y evitando la formación de enredos indeseados.
Todas nuestros closures son 100% naturales de cabello virgen, calidad REMY. Este es el sistema de más alta calidad de extensiones de pelo natural, ya que en el proceso de fabricación de los cierres de pelo se respeta la dirección natural de la cutícula de cada cabello por lo que el conjunto del pelo es unidireccional evitando así enredos. Además, se consigue una mayor durabilidad que los cierres de pelo natural que no son elaborados con el sistema REMY.